NOTA DEL EDITOR: Reproducimos este articulo para probar que el Islam como religión no es una fe abrahámica, es decir no se origina en las promesa de Dios hechas a Abraham, en la cuales se fundamentan las creencias de cristianos y judíos.
Muchos predicadores salafistas rezan a Alá para que extermine a los no-musulmanes, en particular a los judíos y cristianos.
“Oh Alá, mata a los despreciables cristianos” es una plegaria habitual a Alá entre los miembros de Estado Islámico, así como también en mezquitas salafistas en Europa.
También es habitual rezar a Alá para que aniquile a los judíos. Durante un servicio diario de oración en septiembre de 2016 en la mezquita más grande del mundo, Masjid al-Haram, en La Meca, que contiene la Kaaba, el lugar más sagrado del Islam, el imán saudita que dirigía el rezo instó matar a judíos, cristianos y musulmanes chiítas. Y pidió a Alá que “los musulmanes venciesen a los judíos traidores, los cristianos rencorosos y los hipócritas desconfiados”. La oración fue transmitida en directo por el canal de televisión egipcio Al-Qahera Wal Nas. El predicador palestino Ali Abu Ahmad en un acto celebrado en la mezquita de Al-Aqsa pidió aniquilar a los judíos y a los gobernantes de los malvados mini estados árabes el 23 de octubre de 2015 e instaurar el Califato. Un video en la televisión oficial de Hamás pide a Alá que mate a judíos, cristianos, comunistas y sus partidarios. El video pide a Alá que “los cuente y los mate hasta el último, y no deje ni siquiera uno”.
La siguiente es la transcripción del video clip de Hamás: “Alá, Oh Señor nuestro, vence a tus enemigos, enemigos de la religión [Islam] en todos los lugares. Alá, ataca a los judíos y a sus simpatizantes, los cristianos y sus partidarios, los comunistas y sus partidarios. Alá, cuéntalos y mátalos hasta el último, y no dejes ni uno solo.” [Al-Aqsa TV (Hamas), 3 de diciembre de 2010] El 24 de mayo de 2004 el jeque saudí Dr. Ahmad Bin Abd Al-Latif y profesor de la Universidad Um Al-Qura, apareció en un programa religioso gubernamental emitido por el canal 1 de la televisión saudita en la que permite oraciones a Alá para que este aniquile a los judíos y cristianos.
Todo esto no es una práctica actual, ya tiene 13 siglos de antigüedad
Al inicio del Corán, en la primera Sura, Al Fatíha, en las aleyas 6 y 7 se reza: “Dirígenos por la vía recta, la vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados”. Los que no siguen el Islam incurren en la ira de Alá, y son los extraviados, perversos.
La Yihad es el pináculo de la fe del Islam, como así lo atestiguan los hadices
[dichos y hechos de Muhammad] Apologistas del islamismo afirman que existen dos Yihads, la Mayor y la Menor basándose en Al-Khatib al-Baghdadi, un académico islámico del siglo XI, que hizo referencia a una afirmación de Jabir ibn Abd-Allah, uno de los compañeros de Muhammad. Esta referencia establece que Jabir dijo: “El Profeta… volvió de una de sus batallas, y entonces nos dijo, “habéis llegado con una excelente llegada, habéis venido desde la Menor Yihad hasta la Yihad Mayor, el esfuerzo de un siervo de Alá contra sus deseos [guerra santa]””. Esta referencia dio paso a la distinción entre las dos formas de yihad, la «mayor» y la «menor». Al leer la literatura islamista, tanto contemporánea como clásica, se puede ver que la evidencia para la primacía de la yihad espiritual es despreciable. De acuerdo con el jurista musulmán Ibn Hajar al-Asqalani, la cita en la que se dice que Muhammad habría dicho que la yihad mayor es la lucha interior está tomada de una fuente no confiable en la cadena de transmisión de los hadices. La afirmación ampliamente extendida proviene de Ibrahim ibn Ablah de acuerdo con Nisa’i en al-Kuna. Ghazali lo menciona en la Ihya’ y al-`Iraqi dice que Bayhaqi lo relató bajo la autoridad de Jabir y dijo: hay debilidad en su línea de transmisión.
El Corán contiene casi 124 aleyas de paz, que pertenecen al periodo de la Meca. Antes de la Hégira y 255 aleyas que llaman a los musulmanes a la guerra contra los infieles. Pertenecen al periodo de Medina. Después de la Hégira. Son los que se imponen, basándose en el principio hermenéutico de “Al Nasij wa al Mansuj” (lo último abroga lo primero. En el Corán hay 80 aleyas sobre el infierno, 72 dedicados al paraíso. 518 sobre los infieles, 370 sobre los suplicios para los infieles.
Las palabras matar, guerra y luchar vienen mencionados en el Corán y en la Sunna (Sharía) o la Ley islámica, 35.213 veces.
La mayoría de los judíos y cristianos son considerados por Alá como perversos
Corán 5:59: Di: “¡Gente de la Escritura [judíos y cristianos]! ¿Es que no tenéis más motivo para censurarnos que el que creamos en Alá y en la Revelación hecha a nosotros y a los que nos precedieron y que la mayoría seáis unos perversos?”.
A diferencia de los musulmanes que son la mejor comunidad humana que jamás ha existido
Corán 3:110: Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Alá. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos creyentes, pero la mayoría son perversos.
Los judíos descienden de monos y los cristianos de cerdos
Corán 5:60: Di:“No sé si informaros de algo peor aún que eso respecto a una retribución junto a Alá. Los que Alá ha maldecido, los que han incurrido en Su ira, los que Él ha convertido en monos y cerdos.”
Está totalmente prohibido a un creyente (musulmán) tener como amigos a judíos y cristianos
Corán 3:28: Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes – quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá -, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Al á os advierte que tengáis cuidado con Él. ¡Alá es el fin de todo!
Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 5:57: ¡Creyentes! No toméis como amigos a quienes, habiendo recibido la Escritura antes que vosotros, toman vuestra religión a burla y a juego, ni tampoco a los infieles. ¡Y temed a Alá, si es que sois creyentes!
Corán 6:116: …Y apártate de los asociadores.
Los judíos son corruptores
Corán 5: 64: Los judíos dicen: “La mano de Alá está cerrada”. ¡Que sus propias manos estén cerradas y sean malditos por lo que dicen! Al contrario, Sus manos están abiertas y Él distribuye Sus dones como quiere. Pero la Revelación que tú has recibido de tu Señor acrecentará en muchos de ellos su rebelión e incredulidad. Hemos suscitado entre ellos hostilidad y odio hasta el día de la Resurrección. Siempre que encienden el fuego de la guerra, Alá se lo apaga. Se dan a corromper en la tierra y Alá no ama a los corruptores.
Los cristianos son impíos cuyo destino es el infierno (el Fuego)
Corán 5:72-73: No creen, en realidad, quienes dicen: “Alá es el Ungido, hijo de María”, siendo así que el mismo Ungido ha dicho: “¡Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!”. Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie. No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el tercero de tres». No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.
Corán 5:116: Y ¿cuándo dijo Alá: “¡Jesús, hijo de María! ¡Eres tú quien ha dicho a los hombres: ‘¡Tomadnos a mí y a mi madre como a dioses, además de tomar a Alá!’?”. Dijo: ¡Gloria a Ti! ¿Cómo voy a decir algo que no tengo por verdad? Si lo hubiera dicho, Tú lo habrías sabido. Tú sabes lo que hay en mí, pero yo no sé lo que hay en Ti. Tú eres Quien conoce a fondo las cosas ocultas.
Los peores enemigos del Islam son los judíos y los creyentes
Corán 5:82: Verás que los más hostiles a los creyentes (musulmanes) son los judíos y los asociadores (los cristianos por asociar Jesús con la divinidad),
Alá ordena a todo musulmán combatir contra los judíos y cristianos
Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”
Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!
Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.
Corán 47:4: Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá
Corán 61:10-11: ¡Creyentes! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso?: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…
Corán 66:9:¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada. ¡Qué mal fin…!
Aquellos que se convierten al Islam tienen que ver a sus familiares como impíos y combatirlos
Corán 9:23: ¡Creyentes! No toméis como amigos a vuestros padres y a vuestros hermanos si prefieren la incredulidad a la fe. Quienes de vosotros les consideran amigos, ésos son los impíos.
Corán 2:193: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.
Corán 8:39: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.
Corán 9:73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin…!
Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.
El musulmán que combate y mata infieles (judíos, cristianos, musulmanes que no cumplen con la Sharia, etc.) no es responsable del asesinato, es Alá quien se lo ha ordenado
Corán 8:17: No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.
En las guerras de Ridda (Apostasía), el Primer Califa Bien Guiado o Rashidun, Abu Bakr as-Siddiq (632-634) legitimizó la Yihad y asesinato contra los musulmanes que no seguían la Sharía. Esto inspiró al ideólogo del Salafismo, Ibn Taymiyya (1263 – 1328), que ordenó como islámicamente legitimo asesinar a los musulmanes que no siguen la Sharía: “Si los mogoles no gobiernan bajo la Sharía, no pueden ser reconocidos como musulmanes y han de ser combatidos como infieles por la Yihad”. Ibn Taymiyya
El ideólogo del salafismo wahabbita, Muhammad ibn Abd al Wahhab (1703 -1792) Arabia Saudita siguió la misma orientación: “Si los otomanos no gobiernan bajo la Sharía, no pueden ser reconocidos como musulmanes y han de ser combatidos como infieles por la Yihad”.
Órdenes de combatir contra los cristianos
Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!
Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad] dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.
Corán 9:33: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [Islam] para que, a despecho de los asociadores [cristianos], prevalezca sobre toda otra religión.
Corán 9:36: … ¡Y combatid todos contra los asociadores [los cristianos, por asociar a Jesús con la divinidad] como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que Le temen.
Corán 10:68-70: Dicen: “Alá ha adoptado un hijo”. ¡Gloria a Él! Él es Quien Se basta a Sí mismo. Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra. ¡No tenéis ninguna autoridad para hablar así! ¿Decís contra Alá lo que no sabéis? Di: “Quienes inventen la mentira contra Alá no prosperarán”.Tendrán breve disfrute en la vida de acá y, luego, volverán a Nosotros. Luego, les haremos gustar el castigo severo por no haber creído.
Corán 33:73: Para que Alá castigue a los hipócritas y a las hipócritas, a los asociadores y a las asociadoras, y para que Alá se vuelva a los creyentes y a las creyentes. Alá es indulgente, misericordioso.
Corán 48:6: Para castigar a los hipócritas y a las hipócritas, a los asociadores y a las asociadoras que piensan mal de Alá. Sufrirán un revés. Alá se irritará con ellos, les maldecirá y les preparará la gehena. ¡Mal fin…!
Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.
Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!
Los cristianos han cometido algo tan horrible que hace que los cielos y la tierra casi se abran
Corán 19:88: Dicen: “El Compasivo [Alá] ha adoptado un hijo [Jesús]”. Habéis cometido algo horrible, que hace casi que los cielos se hiendan, que la tierra se abra, que las montañas caigan demolidas, por haber atribuido un hijo al Compasivo, siendo así que no le está bien al Compasivo adoptar un hijo.
Corán 37:151: Mienten tanto [los cristianos] que llegan a decir: “Alá ha engendrado [a Jesús]”. ¡Mienten, ciertamente!
Corán 5:73: No creen, en realidad, quienes dicen: “Alá es el tercero de tres”. No hay ningún otro dios que Dios Uno [Alá] y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.
Judíos y cristianos serán castigados por desviarse
Corán 20:48: Se nos ha revelado que se infligirá el castigo a quien desmienta o se desvíe.
Judíos y cristianos son lo peor de la Creación
Corán 98:6: Los que no crean, tanto gente de la Escritura como asociadores estarán, eternamente, en el fuego de la gehena. Ésos son lo peor de la creación.
El Islam tiene que prevalecer sobre toda otra religión
Corán 9:33: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [el Islam] para que, a despecho de los asociadores [los cristianos]., prevalezca [a través de la Yihad] sobre toda otra religión.
Corán 61:9: Él [Alá] es Quien ha mandado a Su Enviado [Muhammad] con la Dirección y con la religión verdadera para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadores
Estos hadices relatan los dichos y hechos de Muhammad en la que él mismo maldijo a los judíos y cristianos
En los Hadices está escrito que Muhammad pidió a Alá que maldijera a los judíos y a los cristianos: Cuando llegó el último momento de la vida del Apóstol de Alá, él comenzó a poner su khamisa (camisa suelta) en su rostro y cuando se sintió caliente y sin aliento, se lo quitó de la cara y dijo: “Que Alá maldiga a los judíos ya los cristianos porque construyeron los lugares de culto en las tumbas de sus Profetas “. El Profeta estaba advirtiendo a musulmanes de lo que habían hecho. Hadiz de Sahih Bukhari 1:8:427
Jesús romperá la Cruz y matará a los cerdos [los cristianos] al Final de los Tiempos
Narrado Abu Huraira: El Apóstol de Alá dijo, “Por Él en Cuyas manos seguramente mi alma está, (Jesús), el hijo de María pronto descenderá entre vosotros y juzgará a la humanidad justamente (como un Gobernante Justo); Él romperá la Cruz y matará a los cerdos y no habrá Jizya (es decir, impuestos tomados de no musulmanes). Habrá dinero en abundancia para que nadie lo acepte, y una sola postración a Allah (en oración) será mejor que todo el mundo y todo lo que hay en él. “Abu Huraira añadió:” Si lo deseas, puedes recitar (este versículo Del Libro Sagrado): – ‘Y no hay ninguno de la gente de las Escrituras (Judíos y Cristianos) Pero debe creer en él (es decir, Jesús como un Apóstol de Alá y un ser humano) Antes de su muerte. Y en el Día del Juicio Él será un testigo contra ellos. “(4.159) (Ver Fateh Al Bari, Página 302 Vol 7). Hadiz de Sahih Bukhari 4: 55: 657
Narrado por Abu Huraira: El Apóstol de Alá dijo: “¿Cómo estaréis cuando el hijo de María (es decir, Jesús) descienda entre vosotros y juzgue a la gente por la Ley del Corán y no por la ley del Evangelio” (Fateh-ul Bari, pág. 305 Vol 7). Hadiz de Sahih Bukhari 4: 55: 658
Narrado por ‘Abdullah bin’ Umar: Oí al Apóstol de Alá diciendo: “Los judíos lucharán contigo, y se te dará la victoria sobre ellos para que una piedra diga, ‘¡Oh musulmán! Hay un judío detrás de mí; ¡Mátalo!’ “ Hadiz de Sahih Bukhari 4: 56: 791
Ha sido narrado por ‘Umar b. Al-Jattib que oyó al Mensajero de Alá (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) dijera: “Voy a expulsar a los judíos y cristianos de la Península Arábiga y sólo dejaré musulmanes. Hadiz de Sahih Muslim 19: 4366, Véase también: Hadiz de Sahih Muslim 19: 4367
Abu Huraira informó al Mensajero de Alá (que la paz sea con él) diciendo: No saludéis a los judíos y los cristianos antes de que os saluden y cuando os encontréis con alguno de ellos en las carreteras obligadles a ir a la parte más estrecha de la misma. Hadiz de Sahih Muslim 26: 5389
Matar judíos avecina la Humanidad a la Última Hora, el Juicio Final
Abu Huraira dijo que el Mensajero de Alá (que la paz sea con él) dijo: “La Última Hora no vendrá a menos que los musulmanes combatan contra los judíos y los musulmanes los maten, los judíos se esconderán detrás de una piedra o un árbol y una piedra O un árbol diría: musulmán, o el siervo de Alá, hay un judío detrás de mí; Ven y mátalo; Pero el árbol Gharqad no lo dirá, porque es el árbol de los judíos. Hadices de Sahih Muslim 41: 6985, Sahih Muslim 41: 6983, Sahih Muslim 41: 6983, Sahih Muslim 41: 6983, Sahih Muslim 41: 6984
Los musulmanes serán librados del fuego del infierno arrojando a judíos y cristianos al infierno
Abu Burda informó sobre la autoridad de su padre que el Apóstol de Alá (que la paz sea con él) dijo: Ningún musulmán moriría, por que Alá admitiría en su lugar un judío o un cristiano en el Infierno-Fuego. ‘Umar b. Abd al-‘Aziz juró: Por Aquel que no hay más dios que Él, tres veces que su padre le había narrado eso del Mensajero de Alá (que la paz sea con él). Hadices de Sahih Muslim 37: 6666, Ver también: Sahih Muslim 37: 6667
Abu Musa ‘informó que el Mensajero de Alá (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) dijo: Cuando sea el Día de la Resurrección Alá entregará a cada musulmán un judío o un cristiano y dirá: Ese es tu rescate del Infierno. Hadiz de Sahih Muslim 37: 6665
Abu Burda informó al Mensajero de Alá (que la paz sea con él) diciendo: Habrá gente entre los musulmanes en el Día de la Resurrección con pecados tan pesados como una montaña, y Alá les perdonará y Él pondrá en su lugar a los judíos y los cristianos. (Por lo que yo creo), Abu Raub dijo: No sé en cuanto a quién está en duda. Abu Burda dijo: Yo lo narré a ‘Umar b. ‘Abd al-‘Aziz, con lo cual él dijo: ¿Fue tu padre quien te lo narró del Apóstol de Alá (que la paz sea con él)? Dije si. Hadiz de Sahih Muslim 37: 6668
Al Final de los Tiempos Jesús romperá la Cruz y matará a los cristianos (que son salificados de cerdos)
Narrado por Abu Hurayrah: El Profeta (la paz sea con él), dijo: No hay profeta entre yo y él, es decir, Jesús (la paz sea con él). Él descenderá a la tierra. Cuando lo veas, reconócele: un hombre de mediana estatura, de color rojizo, que llevaba dos vestidos de color amarillo claro, como gotas que caían de su cabeza aunque no se mojara. Él luchará contra el pueblo por la causa del Islam. Él romperá la cruz, matará a los cerdos [cristianos] y abolirá la yizyah. Alá acabará con todas las religiones excepto el Islam. Él destruirá al Anticristo y vivirá en la tierra por cuarenta años y luego morirá. Los musulmanes orarán por él. Hadiz de Sunan Abu Dawud 37: 4310
Es una obligación religiosa odiar a los judíos y cristianos
Quienquiera que no prohíba a la gente de los judíos y cristianos después de la Profecía del mensajero Muhammad (la paz sea con él) ni los declara kafir (infiel) ni los odia, no es musulmán por el consenso de todos los musulmanes, sus eruditos y el público en general. Shaykh Al-Islam ibn Taymiyyah (Rahimullah) v27 p264
Se puede profanar la Biblia
Ash-Shams [ad-Din] Ar-Ramli [año 1004] dijo en su libro de fiqh Nihayat al-Muhtaj: “Es inadmisible utilizar libros respetados como los de hadices y fiqh para la limpieza anal después de la defecación [Al-istinja], pero los libros no respetados como la filosofía, la Torá (Antiguo Testamento) y el Nuevo Testamento, que son conocidos como corruptos y que no contienen nombres exaltados, pueden usarse para la limpieza anal después de la defecación.
No es de extrañar que bajo este adoctrinamiento salafista surjan tantos muyahidines (yihadistas) prestos a asesinar “infieles”. Este discurso salafista se inculca a los fieles que asisten a los centros religiosos dirigidos por líderes financiados por Arabia Saudita.
Es el discurso de odio que “alimenta” a los muyahidines.
Fuente: Estado de Israel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario