lunes, 18 de septiembre de 2017

Predicador católico insulta los evangélicos diciendo "son como el demonio"





El polémico predicador y misionero católico Rafael Díaz realizó un vídeo donde afirma que “Los evangélicos son iguales que el diablo porque utilizan la palabra de Dios para manipular a las personas y querer persuadir a los católicos” (el video está al final del post).

El predicador presentó el pasaje bíblico de Mateo 4: 3-4 escogiéndolo como ejemplo de como los evangélicos, supuestamente, utilizan las escrituras para manipular al prójimo, igual que el diablo cuando quiso manipular a Jesús, la cita bíblica que utilizó dice: 


“Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” Mateo 4:3-4.


Lee también: "No sabría decir si la pedofilia es un pecado", afirma obispo católico.

Esto generó una gran polémica en los grupos cristianos de las redes sociales, ya que lo vieron como una “Blasfemia” y catalogaron al misionero como un Hereje.

Rafael Díaz, a su vez aprovechó en su vídeo para instar a los católicos a que no se dejen engañar por las palabras persuasivas de los evangélicos y les explicó que los protestantes solo usan la Biblia para cobrar el diezmo en sus iglesias, que dicho sea de paso es algo que ya no se debería de hacer en estos tiempos.



Lea también: El papa Francisco confiesa que a veces siente dudas sobre la existencia de Dios

El misionero les deja claro a la comunidad católica lo siguiente: “Escúchame hermano prepárate en la palabra de Dios porque un católico instruido no puede ser engañado por estos -diablos llamados protestantes-, porque de la misma manera que Jesús venció al diablo así debemos actuar también, con la palabra del Señor que es el único medio que tenemos para poder vencer las manipulaciones de los evangélicos.



Lea también: INSÓLITO: Sacerdote Católico celebra Misa en apoyo a comunidad GAY


¿Cree usted que este misionero católico hizo un uso correcto de la Palabra de Dios para referirse a los cristianos evangélicos?----


Vea el vídeo y saque sus propias conclusiones:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...