El hijo del famoso pastor de la prosperidad Cash Luna reconoce abiertamente que su papá está loco. Admite que cuando se trata de hacer locuras para atraer jóvenes a su iglesia, su padre tiene la iniciativa (el video está al final del post).
No importa que las cosas que se hagan en la iglesia no tengan nada que ver con el Evangelio, siempre y cuando atraigan jóvenes para supuestamente convertirlos, todo es aceptado. Esta es la conclusión a la que llegamos cuando oímos las ideas descabelladas de Cash Luna contadas por su propio hijo.
Lea también: CASH LUNA DICE PUEDE METER DEMONIOS EN CRISTIANOS, VEA EL VIDEO
En una ocasión, cuenta Cashito Luna, que su padre se le ocurrió llevar música electrónica y DJs a la iglesia para atraer jóvenes. Dice que habían 5 mil jóvenes saltando en la congregación. En otra ocasión llevaron motos al templo y detrás de las motos venían los pastores. Dice que también han llevado Go-Karts y hasta metralletas antiaéreas para un congreso de jóvenes.
Lo curioso es que durante toda la conversación del hijo de Cash Luna con otros hijos de pastores de la prosperidad, hablando de las locuras que se hacen para atraer la juventud, nunca se habla de arrepentimiento, de sana doctrina y mucho menos de nuevo nacimiento, sólo puro entretenimiento.
Lea también: Cash Luna: No te llames evangélico, tú eres un dios. — VIDEO —
Hoy es común que muchas iglesias hayan torcido el mensaje con el afán de ganar mucha gente y llenar los templos, predicando un evangelio aguado, centrado en el hombre, y en el caso de los jóvenes, lleno de entretenimiento, un falso evangelio que no puede salvar.
Vea usted el video y saque sus propias conclusiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario