Una madre y su hijo, oriundos de la ciudad estadounidense de Detroit, la más grande del estado de Michigan, realizaron una operación de cambio de género (sexo) en forma simultánea y se convirtieron de esta manera en padre e hija.
Lea también: Lobby Gay arremete contra la OMS por calificar la Transexualidad como Enfermedad Mental
La historia de Erica y su hijo Corey Maison, de 15 años, nació de la decisión de ambos de apoyarse mutuamente para afrontar el difícil proceso de transición, según las publicaciones de la misma familia que posteó la decisión en Instagram.
"Quería que mis padres estuvieran orgullosos de quien soy -dijo Corey- pero temía que no me aceptaran" señaló en Instagram Corey, que se dio cuenta hace cuatro años que "se sentía mujer" y que su madre "tenía problemas de identidad de género".
Lea también: Depravación Total: El lobby LGTB coloca campaña publicitaria de niños transexuales en España
Según la publicación del New York Post, difundida por la agencia italiana ANSA, el adolescente fue quien entusiasmó a su madre y la hizo "tomar conciencia de su propia sexualidad".
La madre que ahora adoptó el nombre Eric en vez de Erica dijo haberse sentido "alentado por la decisión de la que ahora es su hija, aunque tuvo que luchar con varias emociones para el cambio".
Lea también: Científicos echan por tierra “Ideología de Género”: el que nace hombre morirá siendo hombre
"La primera sensación fue de alivio, luego el terror, miedo por el futuro, por mi familia y por lo que sería mi vida", explicó.
Aunque asumió su nueva identidad de género, no tiene intención de dejar a su marido, Les, quien apoyó plenamente la transición.
Fuente: Crónica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario