Como parte de su edición de enero de 2017, National Geographic está ofreciendo unos artículos sobre un activista de nueve años de edad, Jackson Avery, siendo esta la primera vez, que dicha revista pone en su cubierta la imagen de una persona transgénero.
El niño Jackson saltó a la fama el año pasado cuando comenzó a documentar su transición a la niña “Avery Chats”. Una serie de vídeos de YouTube describen cómo llegó a “entender su identidad” a una edad tan joven.
A continuación el twit de la revista donde promueve la publicación de este mes y dice: "Dedicamos toda nuestra Edición Especial de Enero de 2017 a una exploración de género, echale un vistazo"
We devoted our entire January 2017 Special Issue to an exploration of gender—take a look https://t.co/AFW1VjWvWH #GenderRevolution pic.twitter.com/XvzKNddVum— National Geographic (@NatGeo) 16 de diciembre de 2016
“También debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos.” 2 Timoteo 3:1
La portada de National Geographic cuenta con la imagen de Jackson, quien se hace eco de los mensajes que han sido fundamentales en su defensa desde que comenzó, alegando que "ella" siempre ha estado segura de su género y que ella ama lo que es.
Fuente: Tiempos Proféticos
COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES, Y DEJA TU COMENTARIO...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario